Memoria terminada

Hemos concluido la memoria del proyecto. Se nos ha juntado (como era previsible) con el final de curso, y hemos sudado para terminarla, pero aquí está:

Memoria pedagógica del Proyecto Chachá.

El proyecto concursará por medio de esta memoria en la convocatoria de premios para proyectos de innovación educativa de la Comunidad de Madrid. Ya veremos. A nosotros nos agrada la sensación de que, a pesar de haber hecho un documento que suena a cosa concluida, el proyecto está a medio camino y bien encauzado, mucho mejor de lo que podíamos prever al principio.

Haciendo memoria



Desde que nos enteramos de que somos oficialmente proyecto de innovación estamos trabajando en la memoria. La mayor parte del trabajo la está haciendo Aurora Aparicio. Tenemos ya sesenta páginas llenas de imágenes que nos recuerdan los que hemos trabajado y disfrutado juntos. Y también tenemos la portada.

1.620 euros

Según nos ha comunicado el CAP de Colmenar Viejo, ya somos oficialmente un proyecto de innovación. Nos han concedido una ayuda de 1.620 euros, lo que está muy bien si tenemos en cuenta que nos podían conceder 1.800 euros cmo máximo.
En vista de lo visto nos hemos puesto a trabajar en la memoria, porque no tenemos demasiado tiempo para redactarla (finales de mayo).